top of page

Cómo eliges tus parejas?

Se viene la semana de los "enamorados" y estoy recibiendo muchas pedidos de consultas por el tema de las parejas.

Socialmente pensamos que nuestras elecciones de parejas son "al azar" que nos enamoramos de personas porque pasan por nuestras vidas y tienen "algo" que nos atrae.

La mente y las convenciones sociales, la cultura nos hacen creer que es algo sin lógica, sin explicación, algo que ocurre sin más.

Pero para nuestro camino evolutivo cada relación tiene un sentido, esconde una oportunidad para acceder a una lección de vida. Puede que alguna relación solo sea distracción por un momento por que eso es lo que queremos, sin embargo la mayoria de las relaciones son para aprender algo que previamente nos hemos propuesto aprender aunque no seamos conscientes de ello.

Hasta las relaciones más negativas tienen un sentido y si no sabemos descubrir la enseñanza en ellas lo más probable es que la fuerza de la vida y nuestro poder personal nos traigan situaciones similares una y otra vez.

De ahí que muchas personas digan:"Todos los hombres son iguales" o todas las mujeres son iguales" o se den cuenta que siempre les toca el mismo tipo de parejas.

Atraes aquello que necesitas para aprender esa lección.

La buena noticia es que con una simple consulta a tus registros del alma es posible saber qué lecciones debes aprender de cada relación (no solo parejas, padres e hijos, amigos, jefes) y si esa relación está alineada con tu camino evolutivo o es una distracción.

Si te interesa pideme una cita y lo vemos y no es necesario que nos veamos personalmente, lo que hago es consultar tus registros a distancia y luego con una llamada por Skype o WhatsApp podemos conversar y te cuento lo que he visto.

Nos vemos

bottom of page