top of page

Sexualidad y cuerpo energético


Cuando se tiene una relación sexual con alguien, comienza todo un proceso energético.

Principalmente en el chakra raíz (Muladhara) de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear energía áurica alrededor de ambos.

Al separarse, dejan una huella energética y kármica qué dura en tí alrededor de 5 años. En el caso de tener hijos en ese tiempo, haz de saber que van a heredar energía de esas relaciones que hayas tenido.

Cuantas más relaciones se tiene con una persona, más profunda es la conexión.

Es por eso qué a veces recuerdas tanto a tu expareja con quien hayas intimidado, porque a cambiado tu vibración y creas lazos energéticos que los unen. En toda relación se adquiere energía de la otra persona.

Si tienes relaciones con gente principalmente densa, inconsciente, carente de luz y amor, inestable, entonces adquieres eso mismo.

Si la otra persona hizo algo que marcó su karma, también lo adquieres y eso puede atraer experiencias dolorosas y repetitivas en tu vida.

Por el contrario si tienes relaciones con tu pareja y comprenden su cuerpo energético, ambos se elevaran en consciencia, porque la energía es tan grande y mágica que los hace vibrar alto.

Si tienes sexo con una persona que actualmente ya tiene pareja, en consecuencia adquieres energía de esa otra persona, y si él o ella tiene otras relaciones, mejor ya ni te cuento que tanta energía densa y carente estás absorbiendo.

¿Por qué atraigo a mi vida, personas cuyas relaciones conmigo son vacías, doloras y densas?

- Primero por vibración: Atraemos lo que vibramos.

- Segundo por aprendizaje: La otra persona es un reflejo de tí, te mostrará tus sombras para que puedas reconocerlas y trabajarlas.

- Tercero por conflictos internos: No has aprendido a quererte, a respetarte y valorar.

En resumen y sin tapujos, te relacionas con personas de tu mismo nivel vibratorio, que reflejan la relación contigo misma.

Ámate a tí y amarás al otro y los otros te amaran.

Esto no es una invitación a no tener sexo, al contrario, haz el amor cuantas veces se quiera.

Pero antes de eso piensa, ¿para qué y por qué has elegido o atraído a esa persona?

Hablar con la verdad duele, pero recuerda que antes de llover chispea, sino preguntame los días mis tormetas.

Piensa en estar con una persona con la que puedas intercambiar buena energía, buenas vibraciones, que desees estar o sentirte estable y que te ayude a crecer, a desatar lo que te tiene estancada, a aprender y no que te desvalore, te engañe o bien este deseando acabar y picar en otra flor como la abeja.

Las personas que VIBRAN ALTO saben elegir el AMOR y la LUZ.

Jamás duermas o estes con alguien que no sea saludable, física, mental, emocional y espiritualmente siempre ello nos deja mal.

Elige vivir con plenitud.

Amorconsciente.es

bottom of page